DSC07099V2


Mensaje de la Alcaldesa

Estimados amigos y amigas, es un honor para mi el brindarles la bienvenida a este portal del H. Ayuntamiento de San Ciro de Acosta 2018 – 2021. A través de las nuevas tecnologías y las redes sociales, hoy podemos mejorar la relación y comunicación entre la administración municipal y la ciudadanía, logrando conocer mediante interacciones sus inquietudes, sugerencias y demandas, para llevar un trabajo que pueda beneficiar a la sociedad de San Ciro de Acosta.


Esta administración municipal tiene la firme convicción de ser transparente, honesto y eficiente, apegándonos siempre a los marcos jurídicos que nos rigen. Por ello una servidora y su equipo de trabajo seremos los mejores aliados de los sancirenses y pondremos nuestro mayor empeño en llevar apoyos, obras y programas para el beneficio y crecimiento de nuestro municipio.


Envío un afectuoso saludo a todos los ciudadanos sancirenses y los invito a ser participes en esta administración municipal; siendo que la suma de la sociedad y gobierno lograran marcar una pauta digna y favorable para el engrandecimiento de nuestro querido municipio.

 

Ma. Ysabel González Serna.
Presidente Municipal Constitucional de San Ciro de Acosta, S.L.P.